¿Conoces el termino "Certificado SSL" en una Página web?

Aprende con Poder Digital 10X

 

 

¿Qué es el Certificado SSL?

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura)
Es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es utilizado por millones de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una «conversación» privada.

Para establecer esta conexión segura
Se instala en un servidor web un certificado SSL que cumple dos funciones: Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso. Y cifrar la información transmitida.

 

¿Quién puede necesitar un certificado SSL?

Cualquier individuo u organización que utilice su sitio web para solicitar, recibir, procesar, recopilar, almacenar o exhibir información confidencial.

Algunos ejemplos de este tipo de información son:
Información de inicio de sesión y contraseñas. Información financiera (como números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias). Datos personales (como nombres, direcciones, números de seguridad social y fechas de nacimiento). 

 ¿Cómo sabrán los visitantes que mi sitio tiene un SSL?

Existen cuatro indicadores visuales: Un candado a la izquierda de la dirección URL. El prefijo de la URL es https en lugar de http. Un sello de confianza. Una barra de dirección de color verde, en el caso de los certificados SSL de validación extendida 

¿Sabías que…

Si tienes un sitio web Puedes llegar a más clientes con solo compartirlo en tus redes sociales… donde verán tus ofertas?

Cada día que pasa, tu competencia se lleva los pedidos que a ti te corresponden.

Una Página Web es una herramienta que entre más pronto la tengas, más pronto aprenderás a utilizarla y sacarle provecho para atraer nuevos prospectos que más fácil convertirás en clientes

¿Qué esperas para adquirir tú

Página Web?

Que dan pocos lugares para el subsidio a emprendedores!

Aparta ahora mismo la cuenta regresiva ha iniciado

Oferta Valida hasta antes de llegara a 00:00:00:00

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PLAN EMPRENDEDOR

$300 / Mes

Uni-página

PLAN EMPRENDEDOR PLUS

$350 / Mes

3 Secciones